sábado, 8 de marzo de 2014

Tremenda decepción con la revista TRIATLÓN Un solo deporte no es suficiente...


La verdad es que podría declararme una fiel lectora de la revista TRIATLÓN, ha día de hoy poseo todos los números que han salido a la venta. Una de mis secciones favoritas es la reflexión con la que abre cada número su director Antonio del Pino.
Aún recuerdo cómo llegó a mis manos el primer número de la revista. Lo adquirí en la estación de trenes de Valencia. Iba a ser intervenida de la muela del juicio y normalmente vamos en tren. En el kiosco me llamó la atención esta revista que acababa de salir al mercado, y no sé porque la acabé comprando.
Bueno el tema de mi indignación viene por lo siguiente…
Hace algunas semanas participé en un concurso de dicha revista, el premio era una plaza en el campus de Orca, e incluía vuelo, instancia de 4 días y material de la marca Orca para la temporada 2014. El caso es que el pasado martes recibí un correo, que no puede leer ese mismo día ya que como dice Patry “No todos vemos el correo cada 15 minutos, ¡¡eso faltaba!!”. El miércoles siguiente cuando accedí a mi cuenta de correo y abrí ese mensaje he de decir que hasta me emocioné ¡MENUDO REGALAZO! Llamé corriendo a Bea para compartirlo con ella y ver que le parecía. Cuál fue mi tremendo chasco que abrí el siguiente correo que me habían mandado desde la revista diciéndome que como no había contestado enseguida y les urgía dar un ganador habían pasado a la segunda persona de la lista.
Y es que no me dieron tiempo ni para enterarme de que era la ganadora, ¡qué menos que dar un par de días para localizar al ganador de tal concurso! Hombre por favor, que creía que era una revista seria… Pero ya veo que no. En todo concurso que veo por la red anuncian al ganador para que se entere por todos los medios y puedan localizarlo y si no es así entonces pasan al siguiente ¿pero esto? Perder una oportunidad así, que te den ilusiones y luego te las quiten de esta manera…
La verdad que no me parece nada profesional ni serio la forma en la que han hecho las cosas y estoy profundamente decepcionada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario