martes, 18 de marzo de 2014

Gracias a la revista Triatlón.

Y si hace unos días os escribía para contaros mi tremenda decepción con la revista Triatlón tras lo sucedido en el sorteo, hoy me he llevado una grata sorpresa por parte de ellos, que me devuelve la ilusión y las ganas de seguir siendo fiel a su revista.
La verdad que he recibido las explicaciones (se veían presionados a dar una ganador con la máxima celeridad posible en ese sorteo), y así como expresé mi enfado, hago público este detallazo que han tenido.
Esta mañana he recibido un paquete con su mono oficial de la marca Spiuk (que me queda genial por cierto ;) ) junto con su camiseta oficial de algodón, un portadorsales marca Coreevo y el último número de la revista. Todo ello muestra de su profesionalidad, en la que en algún momento dudé equivocadamente.
Siento si en algún momento alguien pudo sentirse atacado o molesto con lo que sentía y publiqué en aquel momento, ya que para nada era mi intención, simplemente este es mi espacio para dar rienda a mis crónicas, opiniones y reflexiones no para atacar u ofender a nadie.
Así que darles las gracias por este regalazo que disfrutaré y luciré en muchas ocasiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario